Abandonaron a un bebé recién nacido en San Ignacio

La criatura de horas de vida fue encontrada por un grupo de jóvenes que lo llevaron al hospital local, donde recibió atención y ahora se encuentra en perfecto estado de salud. 

En un verdadero milagro, un bebé recién nacido fue hallado en la noche del sábado abandonado en plena calle de un conocido barrio de San Ignacio. Tres jóvenes que pasaban por el lugar lo vieron e inmediatamente lo llevaron al hospital local. Luego de la atención profesional, se conoció que está en perfecto estado de salud.  

El hecho sucedió cerca de las 21.30, cuando Sebastián C. de 21, Jorge S. de 26 y Rodrigo I. de 16 años, caminaban por calle Bolívar, donde hallaron al menor junto a una carta. Lo llevaron al hospital local donde recibió atención médica y desde donde informaron que el recién nacido medía  41 centímetros, pesa 2 kilogramos y se encuentra en buen estado de salud. 

Por indicación médica quedó internado en observación. En la nota encontrada,  la supuesta madre explicaba las razones del  abandono, ya que no contaba con los medios económicos para solventarlo y que su nombre era “Ezequiel”. Hasta el momento nada se sabe de ella y la Policía investiga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas