Wilkerson ya no mirará los partidos desde la tribuna

El extranjero del conjunto misionero podrá jugar la próxima semana y en el Celeste confían mucho en su rendimiento. Luego de varios días de trámites y papeleos, los equipos del Torneo Nacional de Ascenso van normalizando la situación de sus extranjeros y la competencia estaría en condiciones de reanudarse el próximo viernes, tal lo acordado entre Migraciones y la Asociación de Clubes (AdC). En este sentido, OTC ya podrá contar para el debut con el extranjero Howard Wilkerson. 

En la próxima fecha del Torneo Nacional de Ascenso, OTC visitará a Instituto de Córdoba, al tiempo que el parate obligado le permitió un mejor acople del extranjero Howard Wilkerson, quien el viernes pasado no pudo debutar en el juego como local ante Sarmiento de Resistencia.Por estos días los entrenamientos permitieron observar algunas de las características del nuevo foráneo, sabiendo que las exigencias de la competencia oficial son mayores. 

“Lo poco que he visto de él me gusta mucho. Es un jugador con experiencia, de equipo, que si tiene que resolver, resuelve, y si tiene que pasar la pelota, la pasa, aunque no le pesa resolver situaciones decisivas”, opinó Federico Radavero.

A su vez agregó: “Es un jugador que puede tomar más responsabilidades, que puede tomar la bola y resolver no sólo jugando uno contra uno sino también congestionando el juego, porque su presencia en la pintura va a generar eso, sobre todo porque también estará José (Fabio) ahí”. 

“Me parece que la presencia de Howard y José Fabio juntos en la zona pintada va a generar obligatoriamente que el perímetro rival se tenga que cerrar y eso a su vez a nosotros nos va a permitir tener ritos cómodos”, remarcó el alero del “Celeste”.

 

Mayor rendimiento

Durante la primera parte del torneo, el extranjero en OTC fue Jason Blair, que si bien no decepcionó, tampoco aportó el “plus” de talento que estiman sumará Wilkerson.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas