Se entregó un hombre que está acusado de homicidio

Adriano Leandro L., de 26 años, quedó detenido y es investigado por la muerte de un changarín de San Pedro. El deceso se produjo tras un violento enfrentamiento. El hecho con final trágico ocurrió el 13 de enero en un bar de la zona rural.

En las últimas horas se entregó ante las autoridades policiales Adriano Leandro L., de 26 años, quien es investigado por su presunta vinculación al crimen de un changarín en medio de una pelea dentro de un bar de la zona rural de la localidad San Pedro.

El sospecho quedó detenido al presentarse ante los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VIII de San Vicente, sabiendo que era intensamente buscado desde hace una semana, acusado de atacar y herir mortalmente a Geraldo Jair Dalla Costa, un changarín de 46 años, en medio de un confuso enfrentamiento. 

Se presume que el ahora detenido estuvo oculto en una zona de montes próxima a su domicilio, en el Paraje Semillera, a unos 3 kilómetros de la ruta nacional 14, y ante la incesante presión de los pesquisas, se entregó a los policías de civil que lo buscaban desde el pasado 13 de enero a la noche. 

El procedimiento se llevó a cabo al caer la noche del último viernes. Tras su detención, Leandro L. fue conducido a la comisaría local, donde quedó detenido por el delito de homicidio y a disposición del juez de Instrucción Nº3 de San Vicente.El episodio en el cual perdió la vida un hombre, ocurrió en la tarde del pasado 13 de enero en los alrededores de San Pedro, donde fue agredido a puñaladas Geraldo Jair Dalla Costa de 46 años, quien llegó al hospital con sus vísceras afuera y horas después, falleció. 

Alrededor de las 16 de aquel día, la víctima habría llegado a un bar sobre la ruta nacional 14 en Colonia Caballero. En medio de un confuso enfrentamiento posterior a una ronda de tragos, fue atacado y agredido, al parecer por Leandro,  con quién discutió por razones del momento.

Según la investigación, el changarín recibió no menos de tres puñaladas; una de las cuales   le provocó un corte profundo en su flanco izquierdo causándole la evisceración. Por la gravedad, el herido fue evacuado al Samic de Eldorado y al día siguiente, falleció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas