Motociclista perdió la vida tras una accidente en Oberá

Un accidente que involucró a un motociclista se llevó otra vida en la provincia de Misiones; esta vez en la ciudad de Oberá. El siniestro vial se registro  alrededor de las 19.05 del último viernes sobre la intersección de la avenida Misiones y calle Paraná de dicha ciudad. La víctima tenía 22 años. 

De acuerdo a los pormenores del hecho, Fernando P. de 22 años guiaba su motocicleta Corven de 110 cilindradas y por motivos todavía desconocidos, chocó frontalmente con una camioneta Toyota Hilux, conducida por Fernando R. de 77 años. 

Como consecuencia del choque, Fernando salió despedido y terminó impactando contra otro vehículo Chevrolet  Meriva que se encontraba estacionado sobre la avenida Misiones,   propiedad de Gerardo R. de 34 años, quien aparentemente había dejado en esa condición al rodado algunos minutos atrás del accidente.

La Policía explicó que el joven de la moto fue derivado de urgencia hasta el hospital Samic y alrededor de las 22 de ese viernes murió luego de dos horas y media de agonía más allá del esfuerzo de los profesionales del hospital Samic de aquella ciudad por salvarle la vida. 

El conductor del otro vehículo resultó con lesiones leves según indicó un vocero de la fuerza de seguridad provincial.Por su parte, la Justicia interviniente en el hecho dispuso que el cuerpo del motociclista sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. 

Los efectivos policiales que prestan servicio en la comisaría seccional Segunda de Oberá realizan un sumario por homicidio en accidente de tránsito con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

 

Chofer ebrio causó un choque

Cerca de las 22 del último viernes sobre la Ruta Nacional 14 y calle Apóstoles Norte de la ciudad de Oberá, se registró un accidente de tránsito que involucró a un automóvil Ford Fiesta conducido por José  S. de 49 años y una motocicleta marca Zanella de 150 cilindradas que era ocupada por Enrique F. de 42 años. 

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue derivado al hospital local con graves lesiones que lo mantienen internado con pronóstico reservado, al menos hasta anoche, al momento del cierre de esta edición. Desde la Policía interviniente en el episodio, señalaron que tras el examen de alcoholemia practicado al conductor del automóvil, se conoció que estaba en avanzado estado de ebriedad. 

El mismo fue identificado como José S. de 49 años quien no sufrió lesiones pero debido a su estado terminó detenido y alojado en la comisaría seccional Segunda de la Capital del Monte. Se substancia un sumario judicial por lesiones graves en accidente de tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas