Los misioneros son protagonistas en Rosario

Los representantes de Misiones se destacan en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Esquí Náutico

 

Rosario, Santa Fe. Le hicieron fuerza al viento rosarino y cumplieron. Martín Malarczuk junto con Nicolás Snihur, Mara Malarczuk y el Mono Carlos Kowalczyk se destacaron en la primera jornada de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Esquí Náutico. Además los hermanos Moro siguen mostrando un progreso importante en su categoría.

 

El referente de la especialidad, “Tincho” Malarczuk finalizó en el segundo lugar de las posiciones en la “elite” de las categorías, en Open detrás de Javier Julio.

 

Malarczuk quiere meterle presión a Julio

 

Martín Malarzuk logró 1 boya al quinto acorte de la soga en su pasada en el Lago de Puerto Roldán siendo superado por Javier Julio quien lo  aventajó al obtener 4 al sexto acorte. De todos modos, el apostoleño querrá revertir la situación en la segunda jornada “me queda una oportunidad mañana para intentar superarlo, voy hacer lo posible. Espero que no haya tanto viento que complica a veces”.

Por su parte Nicolás Snihur manda en Sub 21 al ponerse al frente de su categoría en Slalom con 4,5 al cuarto acorte. Todo parece prever que va rumbo a su segunda victoria consecutiva.

El Mono Carlos Kowalczyk en su categoría solo no pudo hacer mucho y debió conformarse con el segundo lugar. Su pasada no lo pudo hacer de la forma que quería al dificultarle el viento.

 

Mara y los Moro

 

Finalmente Mara Malarzuk formó parte de la delegación del Club Esquí Misiones después de las dolencias en su espalda. De todos modos la apostoleña tomó recaudos y solo participó en Figuras en la modalidad que consiguió la victoria en Damas.

Mientras que es importante el trabajo de los hermanos Pablo y Guillermo Moro, los posadeños quienes ya están federados después de la fecha en Apóstoles son protagonistas en la categoría Caballeros.

 

Hoy será la jornada de cierre de la segunda fecha de la temporada en Puerto Roldán, Rosario donde se espera las actividades de Slalom, Figuras y la de Salto que no se pudo realizar por las inclemencias del clima. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas