Entretenido empate entre Guaraní y Rosamonte

A pocos días del reinicio de la actividad profesional, los posadeños y apostoleños igualaron 1 a 1 en un partido amistoso disputado en Garupá. José Defilippi, de tiro libre, abrió la cuenta para los de Apóstoles, en la etapa inicial (25’) y lo igualó Enrique Narvay (20’), en el segundo tiempo, aprovechando un rebote tras un tiro de media distancia de Leandro Roldán. 

Para ir afinando detalles, pensando en la segunda parte de los torneos Argentinos A y B respectivamente, Guaraní y Rosamonte terminaron igualados en un encuentro amistoso disputado ayer en el club de Polo de La Eugenia, en Garupá. 

La Franja, que reiniciará la competencia oficial el próximo sábado en Rosario, ante Tiro Federal, por una nueva fecha del Argentino “A”, jugó uno de sus últimos compromisos preparatorios al igual que el plantel del Yerbatero.

Los que se perfilan para ser los titulares en La Franja empataron 1 a 1 con Deportivo Rosamonte, que también volverá a tener actividad el venidero fin de semana por el Argentino “B. El match estuvo controlado por Edilio Castillo.J

osé Defilippi, de tiro libre, abrió la cuenta para los de Apóstoles, en la etapa inicial (25’) y lo igualó Enrique Narvay (20’), en el segundo tiempo, aprovechando un rebote tras un tiro de media distancia de Leandro Roldán.

a gran figura de los yerbateros fue el arquero Gastón Canuto, quien evitó no menos de tres goles con notables intervenciones.Ambos equipos mostraron algunas dificultades en el juego, teniendo en cuenta la dura etapa de pretemporada que llevan adelante para encarar el segundo semestre de sus correspondientes competencias.

Guaraní deberá remontar una muy mala campaña realizada en la primera mitad de la temporada, ya que está muy lejos del puntero Gimnasia y Tiro de Salta y encima aparece comprometido en la zona del descenso.

Por su parte, Rosamonte realizó una irregular campaña en la zona 4 del Torneo Argentino B por lo que buscará obtener mayor rendimiento en lo que queda del torneo.

Guaraní formó con Gonzalo Ponzio en el arco; en la defensa estuvieron Ramón Valdez -luego reemplazado por Roberto Bonet-,    Lucas Ramos, Mauricio Medrano, Elian Kopp; mientras que en el medio jugaron Enrique Narvay, Cristian Zanabria, Lucas Godoy, Leandro Roldán y los delanteros fueron Carlos Salvatierra y Cristian Barinaga.

Por su parte, el elenco de  Rosamonte inició el partido con Gastón Canuto en la valla; Nahuel Iribarren, Braulio Armoa, Cristian Godoy y Matías Villarruel en defensa, José Defilippi, Alberto Flores, Cristian Oliveira y Tomás Petry en el medio campo, mientras que en el ataque estuvieron Nicolás Gabadián y Martín Yegros Tejada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas