El Alcazar: Conductor gravemente herido luego de colisionar contra un camión

Un hombre identificado como Pedro U. de 31 años terminó con las dos piernas fracturadas y varios traumatismos en su cuerpo, luego de protagonizar un accidente contra un camión cuando viajaba en un automóvil sobre ruta 211 en El Alcazar. Ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.20hs sobre Ruta Provincial N° 211 en el Km. 12.

Un vehículo Ford Focus que iba al mando de Pedro U. de 31 años oriundo de Buenos Aires, quien transitaba sentido Dos de Mayo – El alcázar, por causas que se tratan de establecer se cruzó de carril, impactó la rueda trasera izquierda  de un camión Iveco Modelo Trakker 380, con acoplado,  conducido por Luis M., quien iba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto el conductor sufrió severas heridas y el Focus continuó su marcha hasta caer a la  banquina,  quedando atrapado dentro del habitáculo. Después de varios minutos bomberos de la policía de Puerto Rico, bomberos Voluntarios de Garuhapé y Montecarlo lograron liberarlo para que reciba atención médica en un centro asistencial privado de Puerto Rico. Según los profesionales sufrió politraumatismos y fractura en ambas pernas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas