Detienen a una joven por presuntas estafas vía Internet en Posadas

Una joven de 20 años, de la comunidad laosiana del barrio Yacyretá de Posadas, fue detenida “in fraganti” ayer, acusada de utilizar la red social Facebook para cometer estafas. Exhibía a través de fotografías sus productos, zapatos para damas, solicitaba el pago por adelantado pero nunca los entregaba.

Tras un allanamiento en su casa en la chacra 102, la policía incautó una computadora portátil, una cámara digital, una tablet, varias cajas de zapato y documentaciones que la vincularían presumiblemente a distintos hechos.       

 

El procedimiento se llevó a cabo ayer y estuvo a cargo de la dirección de investigaciones a través de delitos complejos, de la Policía de Misiones. Tras la denuncia la compradora pactó un encuentro con la vendedora sobre Avda. Blas Parera y Lavalle, donde fue detenida por policías de civil. Se trata de la joven Alexandra de 20 años quien llevaba algunas documentaciones que la relacionaría al hecho. Los mismos investigadores llegaron hasta su domicilio en la chacra 102, una vivienda ubicada entre

 

Almirante Brown y Aguado y con orden de la justicia procedieron a requisar la propiedad. Se incautó, una computadora portátil, un monitor, una cámara digital, una tablet, cajas con  zapatos de vestir para dama y varias documentaciones. La sospechosa fue  alojada en la alcaidía de mujeres a disposición de  la justicia. Desde la Policía invitan a quienes hayan resultado damnificados por hecho similares, se acerquen hastala Dirección de Investigaciones, sobre calle Santiago del Estero entre Félix de Azara y Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas