Choque sobre ruta 4 dejó dos personas heridas

Se trata de dos motociclista de 54 y 32 años respectivamente quienes viajaban en una moto que impactó contra un auto. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la pareja resultó herida tras un choque contra un automóvil, cuando viajaba en moto sobre la ruta provincial 4, en jurisdicción de Leandro N. Alem.

El hecho ocurrió ayer, pasada las 14 , en la intersección de la ruta 4 y la calle 25 de mayo, donde chocaron un Chevrolet modelo Cruze, conducido por una mujer identificada como Aurora  Wandscheer, de 76 años de edad contra  una motocicleta marca Gilera de 150 cilindradas, guiada en ese momento por un hombre identificado como Pedro Velozo de 54 años, quien era acompañado por una mujer de nombre Alejandra Da Silva, de 32 años. 

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones importantes por lo que debieron ser derivados hasta el Hospital Samic de Alem, según el informe policial.

 

Múltiples lesiones

En el centro asistencial indicaron que  Velozo sufrió “excoriaciones en hombro izquierdo, traumatismo de tórax región pectoral derecho” y la mujer de apellido Da Silva terminó con “traumatismo cortante en la región parietal derecha, excoriaciones en hombro derecho, herida cortante en tobillo izquierdo, lesiones en la  región externa de rodilla y pierna izquierda y además experimentó la fractura interna del tobillo izquierdo”.

Los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional llevan adelante un sumario judicial por lesiones en accidente de tránsito con intervención de la Justicia de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas