Hoy en el paseo Bossetti se presentan la compañía de la Peña Itapúa, Banda de Payasos y Espiral Samba Show

A las 19 horas, comienza el segundo festival a beneficio de la cantante Anahí Giménez en el paseo posadeño.

En esta oportunidad habrá clases abiertas de ritmos caribeños a partir de las 19 horas, y más tarde se presentarán sobre el escenario del Bossetti, la Compañía de Arte de la Peña Itapúa dirigida por Luis Marinoni y Sebastián Rolón. Más tarde será el turno de Ofelia Cendra y la Banda de Payasos y el cierre estará a cargo de Espiral Samba Show.

 

Por otra parte, estará funcionando desde las 17 horas, como todos los jueves, viernes y sábados, la galería de artesanos del paseo, que ofrecen entre sus productos, artesanías en vitrofusión, tallas en madera, indumentaria, cerámica, bijouterie, entre otras.

 

 

Escena Campesina – Cuadro Jocoso

Será la escena que presentará en esta ocasión la Compañía de Arte de la Peña Itapúa. Se trata de un cuadro homenaje a las creaciones de Juan Carlos Mareco “pinocho” quien con sus inventivas logra darle al carácter de la música del litoral un tinte que reposa sobre las visiones mas autenticas de un pueblo que inocentemente vive su tiempo y sus danzas desde formas mas simples y mas complejas casi como sugiriéndonos alegres risotones de personajes únicos del pueblo.

 

El humor la ingenuidad y la inocencia se prisman en esta escena campesina con este cuadro jocoso. Bailarines: Luis Marinoni y Alicia Mazzuchini.

 

 

Bono colaboración a beneficio de Anahí

Estará a disposición en todos los stands del Paseo y durante todo el festival, el Bono colaboración a beneficio de Anahí Giménez, quien se encuentra bajo tratamiento médico. El precio del mismo es de $ 20  cuyo premio será una excursión para dos personas en Catamarán. Se sorteará en la tómbola misionera vespertina del 31 de enero.

Están a disposición en el Palacio del Mate, Museo Lucas Braulio Areco, Galería de Artesanos del Paseo Bossetti, el sábado 26 de enero en la Casa del Bicentenario.

Además estará a disposición este sábado 19 de enero en la cruzada solidaria que se desarrollará en la Plaza 9 de Julio desde las 09 y hasta las 13 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas