El juez Verón solicitó datos de las últimas llamadas que recibió Manfredi a su celular

En el marco de la investigación por la misteriosa muerte del empresario avícola posadeño, Jorge Manfredi, el juez de la causa, Fernando Verón, precisó que por estas horas se ha solicitado la titularidad de las líneas con las que el empresario dialogó en sus últimas horas. Confirmó que no tenía deudas, y que no recibió amenazas.

Sigue la investigación por la misteriosa muerte del empresario avícola posadeño, Jorge Manfredi, cuyo cuerpo fue entregado ayer a los familiares luego de más de 24 horas de estar desaparecido tras un paseo en su moto náutica, y luego de que la autopsia confirmara que no murió por ahogamiento sino por tres fuertes golpes en la cabeza, fuera del agua.

 

El juez que investiga la causa y que la caratuló como homicidio, Fernando Verón, precisó que se ha solicitado datos de titularidad de las líneas con las que el empresario tuvo contacto en sus últimas horas, una de ellas, era la de su esposa.  

 

Asimismo, aseguró que Manfredi no recibió amenazas, ni tenía deudas a lo que agregó que hasta el momento tampoco había testigos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas