“Todos x Anahí”: confirman artistas de la jornada solidaria

Una suma de voluntades artísticas darán brillo y color a la jornada del próximo sábado desde las 9 y hasta las 13 horas en la plaza 9 de Julio en la Radio Abierta Solidaria denominada «Todos x Anahí», con el fin de recaudar fondos para el tratamiento médico de la cantante misionera Anahí Gimenez. 

Reconocidos músicos populares como Moni Encina, Ramón Rolón, el Duo Vivencias, Susana Villalba, Paty Cabrera (conocida por «enamorar» al periodista Marcelo Polino en el «Soñando por cantar en Misiones») y el grupo de rock Rehmer serán parte de la grilla de actuaciones en la plaza al aire libre y en forma gratuita.
A ellos, se sumarán con danzas, HighQuality con diversos ritmos de la región de la mano de Gustavo Escobar, el Ballet Sabor Latino y Maximiliano Benitez con música y danza.
Con la animación de periodistas, locutores y figuras de los medios locales que se acerquen a animar la mañana, estarán con sus personajes -buscando la solidaridad de la gente y arrancando risas-, los reconcidos actores Julio Bueno, Walter Bogado, Mariana Pizarro, Claudia Ricci y Fernando Rosa.
Y no es todo. Confirmó su actuación en vivo el Mago Alexander para toda la familia. y María de «Amor al Arte» hará sus artesanías en la plaza.
Se invita a radios, canales de TV y sitios de internet que quieran acompañar la transmisión en vivo en su programación, a fin de darle la mayor difusión a la actividad solidaria.
Formas para colaborar
En la plaza, habrá urnas que llevarán los actores, periodistas y trabajadores de medios en las que se podrá dejar la colaboración. Además, se ofrecerá un bono colaboración de $20 y quienes lo adquieran, participarán de un sorteo el 31 de enero por un viaje en el catamarán.
También las modelos del Staff Bonita y Librería 6 de Junio estarán repartiendo globos para los niños y con urnas para colaborar.
Estado de salud de Anahí
La cantante se repone de una difícil intervención quirúrgica (la primera de dos), afectada por una hernia que la dejó inmovilizada, ya que algunas vértebras tocaban su médula provocando fuertes dolores. Esta situación, la llevó a suspender todas sus actuaciones en el momento donde se hizo conocida a nivel nacional cantando «Oh Darling» en el Anfiteatro durante la transmisión del «Soñando por Cantar».
Cabe recordar que Anahí es mamá de una niña y único sostén de hogar.
Tras la disectomía y laminotomía practicadas días atrás, Anahí deberá permanecer con un tratamiento especial durante seis meses para someterse a la colocación de una prótesis metálica. 
En su reposo, se encuentra en estos días superando con el afecto y el cariño de mucha gente que se solidarizó con su situación, los dolores físicos, para  volver a caminar y a los escenarios a cantar, su sueño!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas