Peatón de 40 años falleció tras ser embestido por una moto

El siniestro vial se registro ayer alrededor de las 21.10 hs sobre la Ruta Provincial N° 13 a la altura del Kilómetro 35. 

una motocicleta Jincheng  JC 125cc, conducida por Pablo S. de 32 años acompañado de Roberto L. de 44años por causas que se tratan de establecer  embistió a Pedro Miguel D. de 40 años. Quienes fueron trasladado hasta el hospital local donde fueron examinados por el médico de guardia quien diagnostico que Pedro D. cuerpo sin vida, lesiones graves, traumatismo de cráneo, fracturas expuestas de Brazo izquierdo y pierna izquierda, solicitó autopsia.

 

En tanto Pablo conductor de la moto  lesión cortante zona frontal derecha, escoriaciones en brazo derecho- izquierdo y rodilla izquierda, lucido. Roberto traumatismo de cráneo compromiso neurológico y múltiples traumatismo quien fue deriva hasta el Hospital samic de Obera. Trabajaron el lugar peritos de la División Criminalística UR8  quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes y sustancia un sumario por homicidio y lesiones en accidente de tránsito la Seccional 2° de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas