Oberá se prepara para el estallido del verano

Mañana se hace el clásico evento del verano obereño. Para la velada se programó un desfile de modas protagonizado por las candidatas a reina, habrá un adelanto de los Carnavales Obereños y al cierre luego de la coronación de la nueva reina habrá un show de música.

Son nueve las candidatas confirmadas y una de ellas será quien suceda a Natalia Simon, Reina del Verano 2012. Las chicas se presentarán en tres pasadas, vistiendo ropa a la moda, gentileza de una importante casa de indumentaria de la ciudad.

La banda Tche Menino, grupo  que hace bailar a todo Misiones con su música sertaneja se encargará de animar el cierre luego de la coronación a la nueva Reina del Verano.

La Fiesta del Verano 2013 se hace mañana desde las 21 en la plaza San Martín. Como siempre, la entrada es libre, gratuita y para toda la familia. No te olvides de traer tu silleta, el mate o el tereré.

 

Colectivos gratis desde los barrios

Como todos los años, la Municipalidad de Oberá dispone de colectivos gratuitos para que los vecinos de los barrios más alejados del centro puedan venir a disfrutar de la Fiesta del Verano.

El primer colectivo pasará a las 20 por la plaza de San Miguel y a las 20:45 por el Centro Comunitario de Cien Hectáreas.

El segundo colectivo pasará a las 20 por el playón de Villa Cristen y a las 20:45 por el comedor de Caballeriza.

El tercer colectivo pasará a las 20 por el comedor de Villa Osorio y a las 20:45 por la ex cancha Batista.

Los tres transportes regresarán a los barrios a las 1:30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas