La Justicia investiga el posible homicidio del empresario Manfredi

El empresario que se perdió y fue hallado muerto en el río Paraná, tenía tres golpes en la cabeza con un elemento contundente en forma de romo. El juez Fernando Verón abrió una causa por homicidio y aseguran que no tenía agua en los pulmones, es decir que habría muerto antes de caer al agua. Hoy cerca de las 18 entregarán el cuerpo del empresario a sus familiares.

Culminada la autopsia, se confirmó que el empresario presenta tres golpes en la cabeza. Las características de las vías respiratorias no mostraban los rasgos típicos de un ahogado, pero son notables las tres contusiones con objeto romo en la masa creaneana, según indicó el juez de Instrucción Nº3, Fernando Verón quién lleva adelante la causa.

El magistrado comenzó ahora el seguimiento telefónico de los últimos contactos con Manfredi. El cuerpo será entregado a las 18.30  a la familia, sin descartar exhumación.

La familia y los amigos tienen algunas dudas: ¿Qué provocó la pérdida de las llaves por lo que Jorge Manfredi llamó a Nautica Leo y el tema del celular:  “Me avisó que no andaba la llave, (pero) ahora se encontró la moto y su celular en perfectas condiciones, eso no nos podemos explicar”, decía su esposa Susana.

El Juez Fernando Verón pidió sigilo a las fuerza de seguridad ya que todo indica que se trató de un homicidio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas