En junio habilitarán 46 camas y 4 sillones de hemodiálisis en el hospital de Iguazú

El director del Hospital Marta Schwarz, Raúl Zarza adelantó que para mayo o junio habilitarían 46 camas más para el área de clínica médica y cuatro sillones de hemodiálisis. Además destacó la inauguración de la nueva guardia de emergencia así como el nuevo equipamiento de última generación con el que se contará.

Al respecto expresó “para nosotros es un orgullo habilitar un hospital de última generación y toda la comunidad lo toma con muy buenos ojos, toda la zona Norte”.

Con la presencia del gobernador Maurice Closs y el vicepresidente Amado Bodou en el transcurso de la jornada se habilitará Hoy vamos a estar habilitando la nueva guardia de emergencia y el nuevo tomógrafo, mamógrafo y ecógrafo de última tecnología que mejorará el servicio de diagnóstico en imágenes del hospital.

En ese sentido Zarza consideró que sumado al equipo de última tecnología, las capacitaciones a los profesionales conforman las herramientas necesarias para brindar un diagnóstico más rápido y más preciso a los pacientes del nosocomio.

Finalmente adelantó que la obra del hospital no se detiene y que para mayo o junio se habilitarán 46 camas más para el área de clínica médica y cuatro sillones de hemodiálisis.

 

(Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas