Crucero se prepara para una dura segunda parte en la B Nacional

El semestre final de la temporada 2012/13 prevé para el conjunto de Garupá partidos difíciles y de visitante. de entrada jugará en Bahía Blanca con Olimpo.

El plantel del Colectivero transita su tercera semana de pretemporada trabajando de forma exigente para afrontar una dura seguidilla de desafíos igual que los realizados en el primer semestre. El objetivo es mantener la categoría y por estas horas el entrenador Pedro Dechat busca rodaje futbolístico para llegar a ese duelo de la mejor manera posible.

Continúan con la mente puesta en poder cumplir el objetivo y mantener el lugar de privilegio para el fútbol local. Del 2 de febrero al 15 junio serán 20 finales y Crucero tiene un fixture complejo.En el arranque tendrá que viajar a Bahía Blanca para enfrentar al puntero Olimpo y cerrar la primera vuelta del torneo. 

En la primera fecha de las revanchas, otro viaje, esta vez a Tucumán para visitar a Atlético (el Decano también mira con preocupación la tabla de promedios). Después llegará el primer partido de local frente a Patronato. Pero el recorrido del conjunto de la Tierra Colorada continuará por Mendoza para jugar ante Independiente Rivadavia (otro rival comprometido con el descenso).

En la vigésimo tercera, Crucero será local ante Almirante Brown para luego disputar dos partidos fuera de casa. En Pergamino, jugará una finalísima ante Douglas Haig y en la siguiente fecha viajará a Córdoba para visitar a Instituto. En total de siete partidos, cinco serán de visitante.

Además, El Colectivero también jugará de visitante con otros rivales directos. En la trigésima tercera tendrá que viajar a Junín para enfrentar a Sarmiento y en la penúltima irá hasta Mataderos para jugar con Nueva Chicago. También jugará fuera del Andrés Guacurarí contra Defensa y Justicia (en la 27° fecha) y con Huracán (en la 35°).

De los últimos ocho equipos ubicados hoy en la tabla de promedios, Crucero jugará con seis de ellos en condición de visitante y sólo de local ante Gimnasia de Jujuy en la fecha 28° y frente a Deportivo Merlo en la 32°.Por otra parte, al duro fixture que le tocará a Crucero del Norte también hay que sumarle que los rivales ya lo conocerán y habrá menos lugar para las sorpresas. 

En la primera parte de la B Nacional, el Colectivero sumó 25 puntos hasta aquí, pero tendrá un recorrido muy difícil en el 2013.

 

Equipo alternativo en la copa

Crucero del Norte jugará el martes 29 de enero a las 21.30 ante Boca Unidos, en cancha de Huracán de Corrientes por la Copa Argentina. Para el debut del Colectivero en el certamen nacional, Pedro Dechat dispondría un equipo alternativo teniendo en cuenta que la prioridad es el campeonato de la Primera B Nacional y en menos de una semana de ese encuentro,  jugará en Bahía Blanca ante Olimpo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas