Cáspary ya ilusiona a la hinchada de All Boys

El delantero misionero ya convirtió goles en su nuevo club y cumplirá el sueño de jugar en primera.

José, “Pepe” Romero, en su último semestre como entrenador de All Boys, optó por el delantero misionero Juan Manuel Cáspary, para reemplazar los goles que Mauro Mattos se llevó a México. El 9 del Deportivo Armenio, está dos categorías más abajo que el Albo pero demostró ser siempre efectivo en cada equipo que jugó.

El último sábado, cuándo no, el tiempo le dio la razón. En Ciudad Evita, en el primer amistoso del equipo de Floresta, All Boys derrotó por 2-1 a Comunicaciones y el gol del triunfo lo convirtió Cáspary, quien por el torneo de la Primera B había marcado nueve tantos.Ahora, compartirá plantel con otro jugador de la tierra colorada: Elvio Fredrich, nacido en Santa Rita.

La llegada del delantero José Manuel Cáspary a All Boys no fue sencilla debido a que Deportivo Armenio, club dueño de su pase, pretende un préstamo de menor cantidad de tiempo al que sugirió la entidad de Floresta, aunque las partes llegaron a un acuerdo y el goleador jugará en Primera.

El atacante, que realiza la pretemporada con el Albo, tiene vínculo vigente con el club de Ingeniero Maschwitz hasta junio, aunque cuando surgió la posibilidad de la transferencia se le propuso estirar el contrato por un año más, condición indispensable para que se diera el traspaso. Cáspary, nacido en Puerto Rico el 19 de mayo de 1986,  jugó 121 partidos y anotó 29 goles en Villa Dálmine (Campana) y Deportivo Armenio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas