Apareció colgado de un árbol y la Policía investiga

Ayer en horas de la mañana alrededor de las 5.50 sobre la avenida Urquiza casi avenida 115 de Posadas, en una canchita de fútbol, fue hallado el  cuerpo sin vida de  Germán P. de 46 años quién estaba colgado en una planta de mango. 

Al parecer el cuerpo del hombre fue visto por un taxista que pasaba por el lugar, quien inmediatamente dio aviso a los efectivos de la comisaría jurisdiccional.Una patrulla de la fuerza de seguridad provincial llegó al lugar y constató que había un hombre que aparentemente había tomado la decisión de quitarse la vida. 

Luego de algunas averiguaciones, se supo que el hombre aparentemente atravesaba un estado depresivo y habría querido quitarse la vida, cosa que finalmente logró.Tras las intervenciones pertinentes de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para someterlo a autopsia. 

En el lugar del hecho se encontró una mochila con varios manuscritos, haciendo alusión a problemas familiares que tenía el fallecido.  Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica quienes realizaron las pericias de rigor y sustancian la investigación del caso en la Seccional 12°.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas