Tres detenidos por el robo a un comedor

Fueron sorprendidos ayer en la madrugada cuando escapan con una garrafa y otros elementos sustraídos. En otro caso, dos menores fueron demorados tras robar una casa.

De acuerdo a lo informado desde la Policía, Roberto M. de 23, David B. de 38 y Emanuel M. de 25 años fueron detenidos en la madrugada de ayer, por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Uno  por estar acusados de robar en el comedor  del Centro San Juan Bautista, ubicado sobre Calle Máximo Paz Nº 3.040 de Posadas. 

Una patrulla interceptó a los sospechosos, pasada las 3 sobre  avenida Mariano Moreno y Calle Urubú Cuándo transportaban una garrafa, colchonetas y utensilios de concina. Los maleantes, al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron atrapados y alojados en la seccional de Tercera tras una corta persecusión. 

La denuncia del robo fue presentada por Neli C. de 44 años responsable del lugar quien además destacó que los ladrones forzaron la puerta de ingreso para alzarce con los elementos que luego fueron restituidos al comedor.

 

Menores acusados de un robo

Dos menores de 12 y 14 años, fueron puestos a disposición de la justicia acusado de robar en la vivienda de una familia en el barrio 90 viviendas de Garupá. Se trata de Rodrigo P. de 12 y Mario P. de 14 años, quienes fueron sorprendidos el último martes   con un horno, un secador de cabello, dos tijeras, una navaja, un DVD, entre otros objetos que habrían robado de la casa de  Elsa S. residente en el barrio 90 vivienda. 

Los sospechosos fueron vistos en la zona e intentaron escapar corriendo hacia un descampado pero fueron alcanzados y llevados a la comisaría local cuando agentes policiales de la zona ya habían sido alertados del hecho delictivo.

En Posadas, una mujer de nombre Elizabeth M. de 30 años fue asaltada por un delincuente armado con un cuchillo quien le sacó la cartera con documentaciones, 300 pesos, un libro y unas llaves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas