Motochorros simularon un accidente para robar a un automovilista

Dos delincuentes que por el momento están prófugos, fingieron un accidente de tránsito con herido, sobre una de las calles en la zona urbana de la ciudad para robar a mano armada dinero a un comerciante que circulaba en su vehículo.

Ayer alrededor de las 21.15, Cesar G. un comerciante de 23 años, circulaba al mando de un Renault Megane por calle Che Guevara sentido Norte –Sur  hacia el barrio El Progreso donde reside. A pocos metros de haber pasado  la intersección con calle Braulio Villalba Arce, observó tendido en el suelo a un sujeto joven que vestía remera negra,  jean azul y a su costado tirada una motocicleta.

 

 

Antes de detener la marcha se le acercó  a la ventanilla otro desconocido quien le hizo señas para que lo ayude. Una vez parado, presumiendo que se trataba de un accidente, bajó el vidrio y le preguntó “que paso?, fue cuando el sujeto le apuntó con un arma y le dijo “esto es lo que pasó, dame la plata”.

 

Sin resistirse le entregó $2.500 en efectivo discriminados en varios billetes y ambos sujetos escaparon. Se monto un operativo policial sin datos hasta el momento. La comisaría sustancia un sumario por robo calificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas