Las Cataratas del Iguazú, entre los sitios recomendados para robar un beso en San Valentín

Febrero está a la vuelta de la esquina, San Valentín (el día 14) acecha. El diario El País de España propone diez sitios para que tu pareja y tú (o tú y quien sea) os comáis a besos o paséis a mayores antes de que algún desalmado os regale una caja de bombones con forma de corazón. La nota

 

El diario El País de España propuso diez sitios para que la pareja se coma a besos en el día de San Valentín. Uno de los lugares elegidos acaba de convertirse en una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo: las Cataratas del Iguazú.

“Tendréis que echarle mucha pasión para estar a la altura de tan grandioso escenario. Los besos serán muy húmedos, eso sí”, dice el diario sobre el lugar elegido, específicamente con la Garganta del Diablo a los pies de los enamorados.

El destino misionero está entre otros, como los Puentes de Madison (Iowa, Estados Unidos), donde Clint Eastwood le dice a Meryl Streep “eran buenos sueños. No se realizaron, pero me alegro de haberlos tenido”. 

En el listado están el Pont-Neuf y Pont de Passy (París, Francia), “donde se cruzan, bajo las vías del metro, las vidas de Marlon Brando y María Schneider en ‘El último tango en París’.  Los fetichistas tenéis además el Bois de Boulogne, donde Luis Buñuel ató a un árbol a Catherine Deneuve en la película Belle de jour”, sostienen. También aparecen el Times Square, de Nueva York, escenario de la mítica foto de un apasionado beso entre un marinero y una enfermera celebrando la victoria de Estados Unidos sobre Japón al final de la  Segunda Guerra Mundial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas