Klusener le dio la victoria a Talleres frente a Instituto

 Con la pólvora llena de tierra roja, talleres se ilusiona con el ascenso a la b nacional. El misionero anotó los dos tantos del triunfo en el clásico de la copa córdoba 2013. Belgrano y Racing disputarán el otro choque del cuadrangular.

El conjunto  albiazul tuvo en la noche del martes su primera alegría del año al derrotar por 2 a 0 a Instituto en el primer clásico de la Copa Córdoba 2013 que se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes.

Ratificando lo que venía haciendo en la primera parte de la temporada, el misionero Gonzalo Klusener anotó los dos goles del partido ante más de 25 mil espectadores.

Los de barrio Jardín justificaron el triunfo luego de un arranque que mostró paridad en el primer segmento del partido.

Klusener sobresalió en el equipo dirigido por Arnaldo Sialle. Primero cambió penal por gol tras una falta que Chiarini le cometió al propio delantero.

En la segunda etapa, el goleador albiazul volvió a aparecer en el área albirroja y puso el 2 a 0 que iba a ser definitivo tras una extraordinaria palomita.

Pese a ser un amistoso de verano, Instituto y Talleres disputaron el partido con mucha seriedad, mostrando claramente las intenciones que tienen para este semestre. Uno sueña con mantenerse en la B Nacional como lo es Instituto, mientras que la “T” busca desesperadamente salir del Torneo Argentino A y llegar a la misma categoría de los vencidos en la noche cordobesa.

El primero de los clásicos ya que el otro lo disputarán Belgrano y Racing de Córdoba, fue la primera fecha de la Copa Córdoba.

Si bien la urgencia hace que los atenuantes lógicos de estas épocas (lesionados, refuerzos que esperan lograr su mejor condición, pretemporadas en pleno desarrollo) deban quedar de lado pero la gente que se acercó al espactáculo  se fue conforme, sobre todo los simpatizantes del Tallarín.

Tanto el misionero como los otros jugadores  de Talleres saben que en el último tiempo han encontrado la regularidad que no tuvieron al principio y con varias victorias en fila, se ubican a solo  seis puntos de Gimnasia y Tiro de Salta, líder de la zona Norte del Torneo Argentino A en donde también participa Guaraní Antonio Franco.

El próximo sábado 26 de enero se reanudará la competencia y el oriundo de la Tierra Colorada, Gonzalo Klusener volvió a ilusionar a sus hinchas.  El goleador está implacable y vive un gran verano por lo que los fanáticos del Tallarín ven la chance concreta de volver a los puestos de privilegios del fútbol nacional, algo que hace un buen tiempo han perdido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas