Intentó robar en la casa de un suboficial de la Federal, fue baleado y detenido

El hecho ocurrió en Iguazú. Allí un  joven de 18 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue sorprendido armado y detenido dentro de una vivienda. En medio de un forcejeo con el propietario, un suboficial de la Policía Federal, se produjo un disparo que impacto en la pierna del delincuente.

Sucedió en una vivienda ubicada sobre la avenida de los Inmigrantes en el Barrio Zona Granja. Una mujer de  33 años estaba en su domicilio  cuando sorprendió a un desconocido dentro de su casa con intensiones robo quien portaba un arma de fuego.

 

La mujer llamó por teléfono a su marido, un suboficial de la Policía Federal quien llegó en pocos minutos. En medio de agresiones y forcejeos se originó un disparo con el arma que portaba el sospechoso que terminó impactando en su pierna. Tras la intervención policial el herido fue llevado al médico con una herida de entrada y salida de arma de fuego en su pierna.

 

La policía científica incautó el herido un revolver calibre 32 largo, 2 vainas servidas y 3 proyectiles, además de un par de zapatillas que había robado el ladrón. El uniformado sufrió excoriaciones en cuello, rodillas y espalda. El joven delincuente  fue alojado en dependencias de la Seccional 2° de la Unidad Regional 5.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas