Hallaron restos humanos y la Policía investiga el hecho

En la localidad de Campo Grande crece el misterio por la aparición de restos óseos y parte de tejido blando y ropas del cuerpo de un hombre que fueron hallados al caer la noche del último martes, cerca de una plantación de maíz a pocos metros de la ruta provincial 8, a unos 16 Km de la zona urbana de Campo Grande.

La víctima todavía no fue identificada y los efectivos policiales de la zona investigan los pormenores de un hecho que podría tratarse de un homicidio.Según las informaciones del caso, el hallazgo se dio cerca de las 19 del último martes, por parte de un menor 15 años quien reside junto a su familia a unos dos kilómetros del lugar. Fue el padre del chico, Roberto Pona, un agricultor de 46 años,  quien avisó por teléfono a la policía local de lo que había encontrado su hijo adolescente. 

Los restos óseos con parte de tejido blando y prendas de vestir, estaban al costado de un maizal y a escasos metros de la ruta provincial 8 en el límite jurisdiccional de los municipios de Campo Grande y Jardín América. Por las fuertes lluvias de las últimas horas en aquel lugar, la Justicia dispuso que se preserve la zona en donde aparecieron los restos humanos para las pericias. 

Ayer en horas de la mañana, llegaron los especialistas de la policía científica a realizar las pericias sobre el cuerpo para determinar mayores detalles sobre el hecho.

Según se conoció y de acuerdo al estado de parte del cuerpo encontrado, la muerte tendría como mínimo unos 45 o más días. Por estas horas el misterio crece en la zona más allá de que efectivos de las comisarías de la zona y el resto de la provincia trabajan para establecer si se registró alguna denuncia por la desaparición de una persona. Interviene en el hecho el juzgado instrucción Uno de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas