Hallaron restos humanos en una zona rural de Campo Grande

Restos óseos y parte de tejido blanco y prendas de vestir de un hombre fueron hallados ayer al caer la noche, cerca de una plantación de maíz a pocos metros de la ruta provincial 8, a unos 16 kilómetros de la zona urbana de Campo Grande.

La victima todavía no fue identificada y trabajan en el lugar profesionales de la policía científica de la UR11.  

 

El hallazgo se dio cerca de las 19 horas de ayer martes, por parte de un menor 15 años quien reside junto a su familia a unos 2 kilómetros del lugar. Fue el padre del chico, Roberto Pona un agricultor de 46 años,  quien avisó por teléfono a la policía local. Los restos óseos con parte de tejido blando y prendas de vestir, estaban al costado de un maizal y a escasos metros de la ruta provincial 8 en el límite jurisdiccional de los municipios de Campo Grande Con Jardín América.

 

Por las fuertes lluvias la justicia dispuso que se preserve el lugar para las pericias. Recién esta mañana con la luz  y mejor tiempo, llegaron los especialistas de la policía científica a realizar las pericias sobre el cuerpo. Según se conoció por el estado de cuerpo la muerte dataría de unos 45 días o más meses. Se trabaja con las comisarías de la provincia para establecer si se registró denuncia por la desaparición de alguna persona. Interviene el Juzgado Instrucción I de Oberá.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas