El último fin de semana unas 800 personas visitaron el camping de Panambí

Desde su inauguración en diciembre de 2012, fueron cerca de 2.500 las personas que pasaron por este lugar. Las instalaciones cuentan con quinchos, parrillas, cantina y baños con duchas. La entrada para el habitante de Panambí es de 5 pesos y para los turistas, 10 pesos.

El intendente del municipio de Panambí, Joaquín Olivera, indicó que a un mes y medio de la inauguración de la temporada 2013 en el Camping Municipal, cerca de 2.500 personas visitaron el lugar. Si bien indicó que en relación con la temporada 2012 la afluencia de visitantes viene siendo más baja, confía en que en las semanas de verano que resta el número aumente.

 

En cuanto al último fin de semana el alcalde dijo que tanto la jornada del sábado 12 como la del domingo 13 fueron “óptimas”, ya que unas 800 personas visitaron el lugar.

 

Respecto a los visitantes, los responsables de la concesión del lugar informaron que de estas cerca de 2.500 personas que ya pasaron por el balneario, un 65 por ciento corresponde a personas de otros puntos de la provincia y el país. Entres estos últimos destacaron la presencia de turistas de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Salta.

 

 

La entrada al camping tiene un costo de 5 pesos para los oriundos de Panambí y de 10 pesos para quienes lleguen  de otros lugares de Misiones y la Argentina. Para el ingreso de los vehículos chicos se debe abonar 10 pesos, las camionetas 15 y los camiones 25. El valor de la carpa por días es de 10 pesos.

 

 

Las instalaciones cuentan con un amplio espacio verde para esparcimiento y deporte, con canchas de fútbol y vóley. Además tiene quinchos, parrillas, cantina y baños con duchas.

 

 

El camping se encuentra ubicado en inmediaciones del puerto de Panambí y unos 40 kilómetros de la ciudad de Oberá. Desde Posadas la distancia es de unos 150 kilómetros y en vehículo particular el viaje es de unas dos horas.     

 

 

El lugar se encuentra rodeado por una abundante vegetación y de cara al río Uruguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas