El Crucerito buscará valores en el interior

 Se realizará en la localidad de San Antonio. Alejandro Duré y su cuerpo técnico harán una prueba de jóvenes para incorporarlos a Crucero del Norte. 

Con el objetivo de sumar nuevas promesas del fútbol misionero, Crucero del Norte realizará una prueba de jugadores en la localidad de San Antonio. La misma se desarrollará el próximo sábado 19 de enero, a partir de las 15, en el Estadio Municipal.

Desde el club informaron que se espera la participación de chicos provenientes de las localidades de Comandante Andresito, Bernardo de Irigoyen, San Pedro, entre otros municipios.

La mayoría de esos jóvenes tendrán la oportunidad de mostrarse ante profesionales que muchas veces les cuesta tanto por diferentes factores.

Todos ellos seguramente con el sueño de integrar el plantel profesional del equipo que juega en la segunda categoría del fútbol nacional, aunque en primera instancia los seleccionados participarán del torneo local .

La prueba está destinada a jugadores categorías 1994 a 1998. De esta manera, Crucero del Norte continúa con su política de incorporar futbolistas nacidos en la tierra colorada y para ello recorre la provincia.

 

Prueba en Santa Inés

Si bien todavía no está confirmada, el sábado 26 de enero se realizaría una prueba de jugadores en las instalaciones del Colectivero. En los próximos días se definirá si se hace el día mencionado anteriormente o si se modifica la fecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas