Confirman que es de Manfredi el cuerpo hallado en el río Paraná

Esta es la moto náutica en la que se trasladaba Manfredi

Esta es la moto náutica en la que se trasladaba Manfredi

Hallaron el cuerpo del empresario buscado en las aguas del rio Paraná. Alrededor de las 19.45 fue hallado el cuerpo sin vida de Jorge Manfredi quien era intensamente buscado desde su desaparición ayer por la tarde tras un paseo náutico. Alrededor de 4.000 metros fue encontrado sus restos. Fue retirado por personal de Prefectura y por estas horas son trasladado a disposición de la Justicia.

La Policía de la Provincia de Misiones también acompañó en su búsqueda. Ayer alrededor de las 11.15 un grupo de aproximadamente 30 policías entre ellos el Grupo de Operaciones Especiales, Grupo de infantería, Brigada de Canes y Montada, montaron un operativo en la Zona de Nemesio Parma recorriendo las costas del rio en busca del empresario Jorge Manfredi.

 

 

 

Sigue la búsqueda del empresario y comerciante avícola posadeño, Jorge Manfredi, quien desapareció ayer luego de un paseo en moto náutica. Es buscado por cuatro embarcaciones de la Prefectura, y un helicóptero en la zona de Nemesio Parma. Manfredi, salió en moto y con salvavidas según los allegados.

 

 

Susana Azula, esposa de Manfredi, precisó que ayer aproximadamente a las 18 horas fue el último contacto que tuvieron con él. “El es conocedor del río, la idea era ir a dar unas vueltas para probar la moto. Y nos llamó más o menos a las 18 para avisar que había perdido la llave de la moto. Nos llamó desde la isla para pedir que vayan a buscarla y ese fue el último contacto”.  

 

por su parte, el jefe de Prefectura, Julio César Mostafá, aseguró que la situación lo “desconcierta un poco”, por el llamado manifestando que recibieron del empresario que aseguraba que estaba en la isla, bien. “La moto fue hallada en la isla aguas abajo sobre la margen derecha en la zona de Nemesio Parma. En ella se encontró una remera, un celular y una llave”.

 

Asimismo, agregó que Manfredi es una persona que sabe manejarse en el río y que a la hora en la que se perdió contacto con él no había alerta meteorológico. Sí había viento, pero era navegable el río, sostuvo. Finalmente, Mostafá preció que las autoridades paraguayas se sumaron a la búsqueda.

 

Agregó que la búsqueda continuará hasta que caiga el sol, y luego la retomarán a primera hora de mañana.

 

“Me sorprendió cuando me enteré que desapareció porque yo lo ví ayer, iba solo y con el chaleco salvavidas. El río estaba bien, calmo, después se levantó un viento, pero no fue fuerte”, manifestó Lidia, una joven que estaba en el río ayer a la tarde en la zona de la Isla del Medio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas