Padre e hijo terminaron heridos luego de un enfrentamiento

Aparentemente los hombres se trenzaron a golpes por motivos desconocidos, con otras personas, tras una ronda de tragos en un bar ubicado en un paraje rural en Andresito.

Un hombre identificado como Antonio G., un agricultor paraguayo de  63 años y su hijo Martín G.,  un albañil de 27 años permanecen internados con diversas heridas,  tras un enfrentamiento en el Paraje Península de Andresito. Ocurrió el último domingo, aunque el caso tomó trascendencia recién en las últimas horas, tras la denuncia de un familiar de las víctimas.

La Policía informó que por el hecho, hasta el cierre de esta edición, no había personas detenidas. En la comisaría local se recibió en las últimas horas una denuncia que el domingo cerca de las 22.15, dos hombres debieron ser hospitalizados tras el ataque de otros  con los que compartían algunos tragos en una bar de la zona.

Una mujer de nombre Mirta,  hermana de una de las víctimas, comentó a los uniformados que ellos estaban compartiendo unas bebidas con “unos desconocidos”, cuando “por cuestiones del momento” se pasó a una discusión  que derivó en una contienda que dejó a padre e hijo lesionados, al parecer con armas de fuego; no heridas de balas pero sí con golpes provocados con dichos elementos.

Una vez tomado conocimiento del hecho, los agentes del orden público supieron que Antonio y Martín habrían estado en compañía de otros sujetos en una zona próxima a una bajada de lanchas en el lote 1 en Picada Península en Andresito. Por motivos desconocidos se enfrentaron a golpes aunque sus rivales del momento, los habrían atacado aparentemente utilizando una escopeta con la que incluso efectuaron varios disparos; aunque ninguno pudo alcanzar a los lesionados. 

Los heridos están internados en un hospital de la zona. En el caso de Antonio G. con herida cortante témporo parietal izquierda, heridas en los muslos. En tanto su hijo Martín G. con fractura del maxilar.Se supo que ambos presentaban al momento del examen médico de la Policía un fuerte aliento alcohólico.    

 

Pocos datos del hecho

Los efectivos policiales encargados de la investigación del caso aguardan la recuperación de los hombres heridos para poder obtener algún dato de sus atacantes y los pormenores del enfrentamiento.Al manos hasta anoche, al cierre de esta edición, no había personas involucradas y la recuperación de los hombres era favorable aunque ambos seguían internados, sin riesgo de perder la vida, según informaron las fuentes desde el nosocomio. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas