Array

La Costanera, escenario del inicio del ciclismo en Misiones

A principios de febrero comenzará oficialmente la temporada 2013 del ciclismo misionero y tendrá como escenario la Costanera de Posadas. En el inicio se correrá el Gran premio homenaje a Rubén Ifrán. 

El tercer tramo de la Costanera de Posadas, desde la rotonda del expuerto (Monumento al Papa y la rotonda de calle Bolívar), será escenario el próximo domingo 3 de febrero de la apertura de la temporada ciclística misionera.

En dicho circuito, que mide 1.600 metros, se disputará el 19° Gran Premio Homenaje a Rubén Ifrán, organizado por la Asociación Misionera de Ciclismo.La modalidad de la carrera será puntuable, con sprints intermedios.La categoría Elite disputará 90 minutos, con 9 sprint cada 10 minutos, la Máster B, 60 minutos con 6 sprint cada 10 minutos, la categoría Máster C, 50 minutos con 5 sprint cada 10 minutos, y la categoría Máster D, 30 minutos con 3 sprint cada 10 minutos.

El homenaje al destacado ciclista misionero distribuirá importantes premios en efectivo para los seis primeros clasificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas