Definen concesionario para la nueva terminal de Wanda

Se llevó adelante la apertura de sobres en el marco de la licitación. El único oferente fue el empresario eldoradense Germán Tiemesmann. Estiman que las instalaciones estarán habilitadas en alrededor de un mes

Se realizó la apertura de sobres en el marco de la licitación para concesionar los servicios de la terminal de ómnibus de Wanda. Se prevé que las instalaciones cuenten con internet por wifi, gastronomía, espacio para taxis, sanitarios y seguridad, entre otros servicios. El acto contó con la participación del intendente, Jorge Frowein. El empresario Germán Tiemesmann, fue  el único oferente.

Se espera, una vez aprobado el pliego, pasar a la firma de contrato, donde el plazo establecido es de quince a treinta días para la habilitación de  la misma.

El edificio cuenta con 24 locales de los cuales 4, estarán destinadas a la administración municipal. Se prevé que uno de esos locales, uno será uso de oficina de empleo, otro brindará servicios del Anses, en tanto para los dos locales  restantes, todavía no hay una función definida.

En la oportunidad habló el intendente Jorge Frowein, quien resaltó la importancia y necesidades de la puesta en marcha del servicio en su comuna. “Será fundamental no solo contar con el edificio en sí sino, también por los cambios significativos que dará a las zonas aledañas, además de ser una fuente de trabajo más”.

Pidió, compromiso al futuro concesionario principalmente en tema de seguridad y buena atención que se deben brindar a los usuarios, así mismo propuso a los concejales en trabajar en conjunto para hacer cumplir las ordenanzas establecidas a tal fin y, crear las normas necesarias al régimen de convivencia en esta actividad, dando tranquilidad a todas las partes que integraran en el nuevo servicio”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas