Capturaron a un hombre que habría atacado a machetazos a otro en Posadas

En horas de la mañana de ayer, efectivos de una patrulla del comando Radioeléctrico I detuvieron a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de lesiones. 

El sospechoso era buscado desde el pasado sábado a la tarde, acusado de agredir  a machetazos a Jeremías Vargas de la Cruz  en el Barrio Belén, quien sufrió heridas cortantes en la cabeza y el talón. Alrededor de las 10 de ayer, los uniformados interceptaron a Gustavo F. de 27 años, cuando se desplazaba sobre avenida Uruguay y Comandante Rosales. 

El sospechoso, al ser consultado por los efectivos policiales, intentó huir y tras una corta persecución fue detenido y trasladado a la Seccional 9°, donde investigan el hecho de lesiones mencionado anteriormente.

 

Ladrón sorprendido

Un joven de nombre Daniel D.V. de 18 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue sorprendido armado dentro de una vivienda con intenciones de robo. En medio de un forcejeo con el propietario de la morada se produjo un disparo que impactó en la pierna del sospechoso. 

El hecho sucedió cerca de las 13 de ayer en una vivienda ubicada sobre la avenida De los Inmigrantes en el  barrio Zona Granja en Puerto Iguazú.  Andrea M. de 33 años estaba en su domicilio sola, cuando sorprendió al delincuente y dio aviso a su esposo que es policía federal, el que llegó en pocos minutos y logró detener al ladrón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas