Buscan a tres menores que están desaparecidos

La menor desaparecida en Leoni no regresa a su casa desde el 5 de enero.

La menor desaparecida en Leoni no regresa a su casa desde el 5 de enero.

Se trata de dos jóvenes de 16 y 15 años en Posadas y Santa Ana y una menor de 13, desaparecida en Puerto Leoni.

En las últimas horas, desde la fuerza de seguridad provincial dieron a conocer que tres jóvenes de 16, 15 y 13 años respectivamente se encuentran desaparecidos desde hace varias horas. Uno de los caso es el de Pablo Fabián Scherer de 16 años, quien el pasado lunes, alrededor de las 20 horas se ausentó de su domicilio ubicado en la Chacra N° 94 de Posadas. 

Este hecho fue denunciado por la madre de nombre Claudia, de 28 años. Según algunos datos que ayudarían a encontrarlo, Pablo es de contextura mediana, de 1.60 metros de estatura, cabellos cortos negros, tez blanca, ojos color marrones claros, y al momento de ser visto por última vez vestía short y remera. Cualquier información de ayuda, favor comunicarse con la Seccional 6° al  (376) 4-468006 o cualquier dependencia policial.

El otro caso se refiere a Fabián Balbuena de 15 años, oriundo de la localidad de Santa Ana, quien fue visto por última vez el lunes a las 16.30 a orillas del río Paraná, donde estaba pescando junto a un grupo de amigos. Según se conoció, salió del lugar hacia el centro del pueblo  y desde entonces nada se sabe de él. Fabián tiene 1,65 metros de altura, es de tez blanca, ojos marrones, delgado, cabellos cortos color castaño claro, vestía jeans  oscuro y remera azul, zapatilla gris con celeste.

Además se supo que llevaba una mochila color verde chica, que había utilizado para cargar los elementos de pesca. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de este joven, la Policía provincial requiere comunicarse con la Comisaría de Santa Ana al 0376) 4497100 o cualquier dependencia policial.

 

Niña desaparecida en Leoni

En la localidad de Puerto Leoni buscan desesperadamente a una joven de 13 años de nombre Rosalía Isabel Duarte de 13 años, quién se habría ido de su casa en el barrio Parque Industrial de esa zona de la provincia el pasado 5 de enero sin regresar, al menos hasta el cierre de esta edición.

Según algunos datos aportados por sus familiares, la joven es de contextura robusta, estatura alta, tez trigueña, cabellos negros, lacios largo por la cintura, ojos color marrón. Para la población que pueda aportar algún dato que ayude a encontrar a la joven, puede comunicarse al teléfono 3743-460272 perteneciente a la comisaría de  Jardín América, o al 3743-461706 División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX o cualquier dependencia policial. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas