Un hombre fue asesinado anoche en San Pedro

El hecho ocurrió anoche en un bar ubicado en Colonia Cruce Caballero de San Pedro. Un changarín de 41 años identificado como Geraldo Yair Da la Costam, fue atacado con un arma blanca tras un enfrentamiento con un joven de 21 años que se encuentra prófugo. La víctima fue trasladada al Samic de Eldorado, y falleció esta mañana.

El comisario Claudio Ludtke indicó que entre la tarde y la noche de ayer ocurrió un hecho de violencia en un bar ubicado en Colonia Cruce Caballero de San Pedro, que dejó como saldo un muerto con arma blanca.

 

Se trata de Geraldo Yair Da la Costa, un changarín de 41 años que habría llegado al lugar y luego de compartir unos tragos con algunos conocidos se vio involucrado, por causas desconocidas, en un feroz enfrentamiento con otro changarín de 21 años quien lo atacó evisceró flanco izquierdo con un arma blanca.

 

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Samic de Eldorado donde falleció en horas de esta mañana producto de las lesiones. El agresor ya fue identificado pero se encuentra prófugo hasta el momento.

 

La causa lleva carátula de homicidio e interviene la Justicia de San Vicente. (Radio A)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas