Tránsito retuvo cuatro autos y 25 motocicletas este fin de semana

La Municipalidad de Posadas, a través de las secretarías de Gobierno, Calidad de Vida y las direcciones generales de Tránsito y Transporte, y Control Comunal,  realizó un nuevo operativo integral  de prevención, fiscalización y control este fin de semana. Por diferentes transgresiones al tránsito se retuvieron cuatro automóviles, 25 motocicletas, 29 licencias de conducir, y se registraron 19 casos positivos de alcoholemia.

Durante todo el fin de semana, en total se controlaron 253 vehículos y se retuvieron cuatro vehículos automotores y 25 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Además se retuvieron 29 licencias de conducir y se registraron 19 casos positivos de alcoholemia.

Los controles se realizaron en distintos lugares como Ruta 213 y avenida Quaranta, avenida Cocomarola y Calle 128, Uruguay y Trincheras, Costanera y Urquiza, Corrientes y Santiago del Estero, Uruguay y Barrufaldi, calles San Lorenzo y Catamarca y Costanera Monseñor Jorge Kemerer en sus cinco tramos e inmediaciones de locales bailables.

Asimismo se labraron 50 Boletas de Inspecciones a Locales Comerciales con actividad nocturna en las distintas actividades culturales, fiestas de cumpleaños, casamientos y eventos.

Estas acciones se vienen ejecutando dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas