Sumando entrenamientos en el Globo

Más allá de que el plantel del Globo, dirigido por Juan Manuel Llop, tuvo el domingo libre, el futbolista de la Tierra Colorada Matías Giménez se entrenó en Camet con el Profe con la idea de seguir encontrando la preparación física adecuada perdida por la  falta de continuidad que tuvo en el último tiempo en Boca.

Fueron varios meses sin jugar y cuando el apostoleño llegó el viernes por la noche y recién el sábado pudo trabajar con sus nuevos compañeros, de a poco parecieran que marcan lo que buscaba el misionero, algo que no pudo lograr en los últimos tiempos en la primera de Boca Juniors.

El jugador trotó alrededor de la cancha mientras Huracán jugaba el amistoso contra Peñarol de Mar del Plata (2-0 y 6-0). Por eso mismo, y pese a que Juan Manuel Llop le dio el domingo libre al plantel, el misionero tuvo actividad física. Es que el volante, junto al profe Hugo Reinaudo y un colaborador, realizó ejercicios y corrió en Parque Camet. Por su parte, la idea del Chocho es que el jueves, en el Ducó, sume algunos minutos contra Emelec.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas