Se realizó la primera fecha del Circuito Misionero de Voleibol de Playa

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte, brindó en la tarde de ayer un espectáculo deportivo sobre la arena de El Brete. Después de una jornada de clasificación en la jornada del sábado, ayer domingo se definió la primera fecha de la competencia, que continúa en otros puntos de la provincia de Misiones y concluye el 2 y 3 de marzo con el torneo de maestros en Jardín América.

En la sede Posadas participaron 16 duplas masculinas y diez tríos femeninos de Posadas en su mayoría y hubo competidores de  Jardín América, Apóstoles, San Vicente y Capioví. Al finalizar la jornada se realizó la entrega de 20 trofeos a quienes se impusieron en la sede y se otorgaron premios en efectivo.

El momento culminante del Circuito Misionero de Voleibol de Playa también incluyó premiación para chicos y chicas de la Escuela Municipal del deporte que también jugaron durante la tarde en El Brete.

La coordinadora del evento, Martha Preto se mostró muy conforme de poder brindar un espectáculo de esta característica a vecinos y turistas de la capital provincial y además agradeció el constante apoyo de muchos padres, empresas e instituciones a esta disciplina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas