Múltiple accidente en San Vicente deja 13 heridos

Foto, San Vicente Informa, Punto de Impacto

Foto, San Vicente Informa, Punto de Impacto

Un espectacular choque entre cuatro vehículos se registró anoche en la ruta 13 dejando un saldo de trece personas heridas de distinta consideración, no hubo víctimas fatales.

El accidente ocurrió pasadas las 20:30 en el Kilómetro 22 y según los primeros datos, los vehículos involucrados fueron: un VW Gol, un Ford Taunus, una Camioneta Chevrolet y un Renault 9. 

En el primer automóvil, un VW Gol, viajaban Carlos Denis y su esposa Fabiana Fagundes. En el segundo vehículo involucrado, un Renault 9, viajaban Emiliano Fleitas (54), Carlos Machado (32), Ariana machado (4), Gonzalo Machado (6), Emanuel Fleitas (16), Joel Fleitas (12). En el Ford Taunus estaban Pedro Arruti (54), Margarita Ruben (45), Inés Arruti (16), Jessica Ortiz (4), quienes remolcaban a una camioneta C10 en la que viajaban Guillermo Arruti (27), Rubén Ortiz (28), Ángela Ortiz, Felipe Arruti (14) y Andrés Arruti (7).

A consecuencia del choque múltiple resultaron lesionadas trece personas con heridas de distinta consideración por lo que debieron ser derivadas a diferentes centros de atención a la salud de la zona centro de la provincia.

Entre los que registran heridas de mayor gravedad se encuentran un hombre y una mujer que fueron trasladados al hospital de Oberá y están internados con pronóstico reservado.

En el rescate de las víctimas participaron ambulancias y bomberos de las localidades de: El Soberbio, San Vicente, Dos de Mayo y San Pedro. También trabajó en el lugar policía de El Soberbio y San Vicente, ambas pertenecientes a la Unidad Regional VIII de San Vicente. 

 

(Radio A)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas