Lindhemann no descartó alejarse definitivamente del justicialismo misionero

El intendente de 25 de Mayo Mario Lindhemann dijo que “por el momento me hice a un costado ante los problemas que tiene el partido para su normalización.  Tengo tres años de mandato al frente del municipio, cuando llegue el momento tomaré una decisión definitiva”

El intendente de 25 de Mayo Mario Lindhemann se refirió a la situación que se está viviendo en el justicialismo misionero, donde al parecer no habrá elecciones internas el próximo 24 de febrero. “Yo hice un gran esfuerzo para llegar a la normalización del partido justicialista a través de las elecciones internas. Eso no se dio por cuestiones tramposas y, por consiguiente di un paso al costado”.

 

“Esto significa que no seguiré trabajando en el justicialismo, sin dejar de ser justicialista porque las condiciones no se dan para que el partido sea normalizado”.

 

“Yo tengo al frente del municipio tres años por delante. Dejaré que el PJ misionero resuelva con su propia conducción el problema interno que tiene. Y, en su momento tomaré una decisión”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas