Ladrones robaron 50 mil pesos de un comercio

Delincuentes por el momento desconocidos, forzaron la cerradura del local denominado Mathilde que está ubicado sobre la avenida  López y Planes de donde se llevaron alrededor de 50 mil pesos y otros elementos. 

El hecho se presume que habría ocurrido durante el último fin de semana. Recién fue constatado y denunciado en la mañana de ayer alrededor de las 8 ante Seccional 2°. Según el encargado del Local Comercial Mathilde, Luis Chávez, los malvivientes rompieron la puerta de ingreso de un deposito ubicado en el 1° piso y se llevaron aproximadamente 50 mil pesos que se hallaban en un sobre escondidos en uno de los muebles, además de otros objetos. 

En el lugar trabajaron peritos de la Dirección General de Policía Científica en el levantamiento de huellas y rastros además de efectivos de la comisaría seccional Segunda aunque hasta anoche se sabía poco y nada sobre la identidad, cantidad y mayores datos del o los autores del robo.El lugar no cuenta con cámaras de seguridad y se cree que los delincuentes podrían conocer este detalle del comercio y sabían de la existencia del dinero dentro del inmueble.

 

Vecinos actuaron de policias

Un joven fue detenido por la policía acusado de robar un secarropas, del interior de una casa que fue recuperado por los vecinos que advirtieron el accionar del delincuente. El hecho ocurrió cerca de las 19 del último domingo en la casa de Ramona M. de 39 años residente en la calle Independencia Argentina en el  B° Madariaga de Posadas.

Vecinos sorprendieron a un joven de nombre Bruno, quien habría saltado el muro y entró a la casa y luego  salió corriendo con su secarropas. Lo alcanzaron y recuperaron el electrodoméstico, mientras que una patrulla lo persiguió y detuvo unas cuadras más adelante. Intervino la Comisaría Seccional 10º

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas