La red de emergencias y traslados realizó 220 auxilios este fin de semana

El coordinador de la Red de Emergencias y Traslados, Martín Cesino indicó que durante el fin de semana se realizaron 220 auxilios en Posadas y el resto de la provincia, 31 de los cuales fueron accidentes de tránsito con un total de 45 heridos.

Cesino señaló que de los 220 auxilios, 97 fueron realizados por la línea 107 de Posadas y los 123 restantes por otras ambulancias en la provincia.

Asimismo indicó que durante este fin de semana intervinieron en un total de 31 accidentes de tránsito de los cuales 17 ocurrieron en Posadas y 14 en el interior con 45 personas lesionadas con heridas de diferente consideración. Según informó se registraron 21 heridos en la capital y 24 en el interior, de las cuales solamente una falleció el día sábado. Al respecto señaló “el sábado a las 22:50 según informaron desde Fracrán, un motociclista de 25 años de edad falleció a causa de la gravedad de sus heridas tras protagonizar un accidente con un automóvil”.

Además manifestó que lo que va en incremento son los hechos policiales en los cuales deben intervenir y que durante este fin de semana auxiliaron a siete heridos de arma blanca, seis de ellas en Posadas. “El sábado ingresó al hospital Favaloro un joven de 16 años con herida en el antebrazo derecho, en el barrio A4 fue asistido un joven de 18 con heridas en el rostro y en el pie derecho, en el barrio San Isidro un hombre de 30 años con lesiones en la espalda. El domingo se asistió a una mujer de 31 años con herida de arma blanca en la mano izquierda, otra persona fue herida en el barrio San Jorge y en el Cap 32 un hombre con lesiones de arma blanca en el tórax”, relató.

Finalmente agregó “además, ayer a las 23:30 se trasladó a dos personas heridas de arma de fuego al Samic de Eldorado y luego al hospital Escuela, se trata de un hombre de 33 con heridas en el cuero cabelludo y otro de 29 años con heridas de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo”.

 

(RNoticias)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas