El Paseo Bossetti «sorprendió al Verano» con su nuevo escenario, afirman desde la Municipalidad

El primer fin de semana del Verano Activo 2013 que propone la Municipalidad de Posadas, tuvo como protagonistas a Moni Encina, al Grupo El Avío y a los Artesanos locales, que en un renovado Paseo Bossetti recibieron la visita de cientos de posadeños y turistas. 

 

La jornada cultural, tuvo lugar el pasado viernes por la noche y contó además con una motivación solidaria: Recaudar fondos para ayudar a la cantante Anahí Gimenez, quien recientemente fue operada quirurjicamente, y se encuentra en proceso de recuperación.
El escenario del histórico paseo céntrico de la Capital Provincial, cambió su orientación, poniéndose de frente a la calle Bolívar, dándole un nuevo aire al espacio. El paseo de los Artesanos, que se encuentra dentro del Bossetti, también sufrió modificaciones recientemente, adecuando sus instalaciones para recibir a este verano 2013. 
El público en general, se vio muy sorprendido con los cambios del Bossetti encarados por el Municipio. Un ambiente mas acogedor se siente al recorrer los puestos de los artesanos y el renovado escenario, brinda la posibilidad de disfrutar de las presentaciones artísticas a pleno.
Arrancó así una serie de Festivales que continúan este viernes 18 de Enero con la actuación de Ofelia Cendra y la Banda de Payasos, además de la presentación de otros artistas invitados. 
En tanto que el viernes 25, el Bossetti recibirá a Jorge Reyes y La Ponzoña, quienes cerrarán este primer ciclo de festivales, a solo una cuadra de la plaza central de la capital misionera.
Cruzada Solidaria
Como se dijo, la cantante posadeña Anahí Gimenez, se encuentra en una delicada situación de salud, por lo cual desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, convocaron a toda la sociedad a sumarse a una cruzada solidaria en favor de este gran valor de nuestra cultura local.
En función de ello, han puesto a la venta, un Bono Colaboración que tiene un Valor de $20 (veinte pesos), con un premio que se sorteará el 31/01 por la quiniela misionera vespertina. El ganador, accederá a un paseo para dos personas en el Catamarán Mburucuyá Conection.
Informaron que los puntos de venta, serán: El Paseo Bossetti, el Museo Municipal Lucas Braulio Areco, el Paseo de los artesanos, y por única vez, el domingo 26 de enero, en la Casa del Bicentenario de Itaembé Miní.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas