Cuatro hombres agredieron y amenazaron a una familia en Alvear

Ayer, cerca de las 22:30 cuatro sujetos llegaron a la casa de un agricultor de 57 años y luego de amenazarlo a él y a su familia con un arma de fuego, los agredieron con un bate de béisbol y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta. Tras un operativo policial, los agresores fueron interceptados, identificados y detenidos. También se incautó la camioneta, el bate de béisbol y un rifle calibre 22.   Se investiga si las agresiones fueron por problemas de ocupación de las tierras en el lugar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 de ayer, cuando David Fisí, un agricultor de 57 años estaba en su casa ubicada en el lote 154 de la zona rural de Alvear junto a su concubina, el hijo de ella y otro vecino. En ese momento llegaron al lugar cuatro sujetos, entre ellos el yerno del dueño de casa, quienes luego de amenazarlo con armas de fuego, lo agredieron a él y a su mujer utilizando un bate de béisbol y se dieron a la fuga en una camioneta Dahiatsu.

Tras la denuncia se montó un operativo policial a través del cual se interceptó a la camioneta con los cuatro sujetos que fueron identificados como Jorge (24), Hermindo (42), Daniel (34) y Leandro (26), todos oriundos de Oberá. Los hombres fueron detenidos y se secuestró un bate de béisbol y un rifle calibre 22 que habían ocultado en la casa de un vecino próximo al lugar en donde ocurrió el enfrentamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas