Boudou vendría a inaugurar el hospital de Iguazú

El intendente Marcelo Sánchez indicó a través de su cuenta de Twitter que «el 17 de enero inauguramos el hospital con el gobernador  Maurice Clos, el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad y el de la Nación, Juan Manzur, junto al presidente en ejercicio Amado Boudou».

Aporte. Francescoli fue uno de los que jugó al golf a beneficio del hospital.

Aporte. Francescoli fue uno de los que jugó al golf a beneficio del hospital.

El intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez anunció que el jueves se inaugurará la ampliación del hospital “Marta Schwarz” en un acto con el gobernador Maurice Closs, el vicepresidente Amado Boudou y los ministros de Salud de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y de la Nación, Juan Manzur.

La primera etapa del nuevo edificio del hospital local contará con una sala de emergentología para víctimas horizontales y verticales, una sala de shockroom con seis camas equipadas con sus respectivos respiradores para los sectores neonatal, pediátrico y adultos. Además de 17 bocas de administración de oxígeno, se prevé la instalación de una unidad de dolor torácico, tres camillas acrílicas, tomógrafo mult islice entre otros.

El acto está previsto para horas del mediodía.

La obra contempla la sala de diagnóstico por imágenes, emergentología y consultorios y se prevé que en el transcurso de este año se culmine con la sala de terapia, diálisis, internación entre otros.

 

Golf a beneficio

El Duty Free Shop Puerto Iguazú a través de la Fundación Grupo London Supply organizó la Copa London Supply que recaudó 303.585 dólares que serán donados al hospital Marta Schwarz.

Del torneo participaron 133 jugadores; prominentes empresarios, destacadas personalidades de la cultura y el deporte, entre ellos el ex jugador de fútbol Enzo Francescoli.

El Ministro de salud de la provincia Oscar Herrera Ahuad y el director del beneficiado hospital, Horacio Zarza, estuvieron presentes en el evento realizado en Punta del Este, República Oriental del Uruguay.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas