Boca perdió con Racing en el debut de Bianchi

El entrenador de Boca hizo referencia a lo que fue derrota (2-1 ante Racing) en el debut en su tercer ciclo como técnico del «Xeneize». Con su mesura habitual, no dramatizó por la caída; aunque dejó en claro que en el primer «Superclásico» (el próximo sábado) pondrá a los titulares. A su vez, se mostró conforme con la llegada de los tres refuerzos: «Es lo que yo había pedido, un jugador importante por línea».

 

Carlos Bianchi habló después de la derrota por 2 a 1 ante Racing, en lo que fue el arranque del cuadrangular para Boca y el inicio de un nuevo ciclo para el «Virrey». El conductor del «Xeneize» destacó a la «Academia» como un justo ganador, pero explicó que lo más importante para él es que no tuvo jugadores lesionados. Además, se refirió al partido ante River, el cual será el próximo sábado en Mar del Plata.

 

«Tenemos que ser conscientes de que no estamos livianos y los comprendo porque es un partido de pretemporada», comenzó diciendo el técnico cuando se le preguntó por el nivel del equipo. Además, el «Virrey» analizó el encuentro y sobre ello afirmó: «Ellos se encontraron con un penal, jugaron más de contragolpe y en el segundo tiempo manejamos la pelota, pero sin profundidad». De esta manera, Bianchi dejó en claro que el encuentro era más para un empate que un triunfo de la «Academia».

 

«A mí lo que me interesaba era que jugaran 90 minutos y que no hubiera lesionados, y eso fue lo que sucedió. Todavía nos queda una semana de pretemporada y ahora trataremos de llegar de la mejor manera al 9 de febrero ante Quilmes». Con esto, el entrenador destacó que no le importa los partidos del Torneo de Verano, ya que el objetivo es la primera fecha del Torneo Final ante el «Cervecero». No obstante, el DT dejó en claro que va a ir con algunos titulares ante River: «Vamos a ver el equipo que mejor esté, porque es un adversario de primer nivel»

 

En tanto, también habló de Oscar Ustari, quien estaría más cerca de quedarse que de irse aunque sea suplente, como así también de los refuerzos (Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Claudio Pérez). Sobre lo primero, dijo: «Ahora tendré que hablar con Ustari, que lamentablemente juega en un puesto donde hay uno solo y espero que él lo pueda comprender»; mientras que de lo segundo manifestó: «Con las incorporaciones estoy más que conforme, porque yo pedí un jugador con línea».  (Play futbol)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas