Accidentes dejan 15 heridos en San Vicente y El Soberbio

Dos siniestros viales, uno de ellos cuádruple, arrojaron un saldo de 15  personas heridas, tres en estado de gravedad, entre ellas una mujer que perdió un brazo. 

El primero de los accidentes ocurrió pasadas las 20:30 del domingo en el Kilómetro 22 de San Vicente y según los datos aportados por la Policía, los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol, un Ford Taunus, una Camioneta Chevrolet y un Renault 9, dejando como saldo 13 personas heridas, entre llas una mujer que perdió el brazo izquierdo. El segundo hecho fue con una colisión entre dos vehículos que dejó a dos jóvenes heridos en la localidad de El Soberbio. 

Respecto al siniestro en San Vicente, un automóvil marca  Volkswagen Gol, en donde viajaban Carlos Denis y su esposa Fabiana Fagundes colisionó contra un Renault 9, en el que se trasladaban Emiliano Fleitas (54), Carlos Machado (32), Ariana Machado (4), Gonzalo Machado (6), Emanuel Fleitas (16), Joel Fleitas (12).  

Como consecuencia del choque, se produjo otro contra  un Ford Taunus en donde estaban Pedro Arruti (54), Margarita Ruben (45), Inés Arruti (16), Jessica Ortiz (4), quienes remolcaban a una camioneta C 10 abordada por Guillermo Arruti (27), Rubén Ortiz (28), Ángela Ortiz, Felipe Arruti (14) y Andrés Arruti (7).De acuerdo al parte de la Policía, resultaron lesionadas trece personas con heridas de distinta consideración por lo que debieron ser derivadas a diferentes centros de atención a la salud de la zona centro de la provincia.

Entre los que registran heridas de mayor gravedad se encuentran un hombre y una mujer que fueron trasladados al hospital de Oberá y están internados con pronóstico reservado. La mujer luego fue derivada a Posadas en donde sufrió la amputación del brazo izquierdo pero se encuentra fuera de peligro. 

La mujer responde al nom bre de Margarita Ruden, quien pese a seguir internada, al menos hasta anoche, su estado era estable.En el rescate de las víctimas participaron ambulancias y bomberos de las localidades de El Soberbio, San Vicente, Dos de Mayo y San Pedro. También trabajó en el lugar policía de El Soberbio y San Vicente, ambas pertenecientes a la Unidad Regional VIII de San Vicente.

 

Heridos en El Soberbio

Una camioneta chocó frontalmente contra un automóvil sobre la ruta costera Dos Juan Pablo II y sus conductores resultaron con heridas graves. El choque ocurrió alrededor de las 15 de ayer  en el kilómetro 9 en dirección a los Saltos del Moconá. 

Según algunos de los detalles  indicados desde la fuerza de seguridad provincial, el hecho sucedió cuando una camioneta marca Chevrolet que iba al mando de Rubén Correa Da Silva de 26 años, colisionó frontalmente con un vehículo de la misma marca, modelo Vectra, que circulaba en sentido contrario al mando de Fredolino Ferreyra Alvez de 61 años residente en Colonia Paraíso.

Los motivos se desconocen pero uno de los rodados habría cambiado de dirección abruptamente.Como consecuencia del impacto Fredolino sufrió fractura en su brazo izquierdo, y traumatismos en el derecho con pedida de tejido; mientas que Rubén sufrió politraumatismos y ambos debieron ser hospitalizados. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas