Robaron a punta de pistola a un colectivero en Posadas

Ayer alrededor de las 21.40  Luis W. chofer de una empresa de transporte urbano de pasajeros, conducía un colectivo línea 16, interno 50 por la avenida Chacabuco, momentos en que un joven hace señas, por lo que el chofer detiene la marcha del rodado, una vez arriba de la unidad a punta de arma de fuego le sustrajo 250 pesos y luego se dió a la fuga.

 

La línea de colectivo de la empresa Bencivenga viaja sin pasajeros, sentido Oeste-Este, al pasar unos 20 metros la avenida Vivanco, observo a una persona del sexo masculino, joven de unos 23 años, que venía caminando por la vereda Sur de la Avenida Chacabuco; cuando le hace señas, por lo que el chofer detiene la marcha del rodado, subiendo esta persona al ómnibus.

 

En momentos que le estaba por cortar el pasaje y entregarle el boleto, el pasajero saco un arma de fuego tipo pistola 9 mm carganda,  y apoyando en la panza del colectivero solicitándole dinero por lo que hace entrega de $250, aproximadamente, discriminados en billetes de distintas denominaciones. Dándose el malviviente a la fuga corriendo por avenida Chacabuco hacia Vivanco.

 

Afortunadamente el coger no sufrió lesiones. Inmediatamente se implementó un operativo para dar con el paradero del autor resultando hasta esta hora negativo. Intervino la seccional 7° por razón de jurisdicción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas