Motociclistas resultaron lesionados tras colisionar con un camión estacionado

El siniestro vial se registró el sábado alrededor de las 18.55 a la altura del kilómetro 9 de la zona urbana de Villa Bonita. Por causas que se tratan de establecer una motocicleta 110cc embistió desde atrás a un camión Chevrolet que estaba estacionado. Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital samic de Obera con lesiones de consideración.

 

En cercanías Escuela Provincial 338 entre Campo Ramón y Los Helechos, zona conocida por Arroyo Tigre. Donde una motocicleta Motomel 110cc al mando de Graciela G. de 17 años, acompañada de sus hermanos Iván de 12 y Juan de 8. Donde por causas que se tratan de establecer embistió desde atrás a un camión Chevrolet que estaba estacionado al margen izquierdo del camino, cuyo conductor no se encontraba en el lugar.

A consecuencia del impacto los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital samic de Obera. donde fueron examinados por el medico policial quien diagnostico que Graciela G. “presentaba traumatismo de cráneo corte en cuero cabelludo, hematomas y escoriaciones varias con pronostico reservado”. Iván de 12 años “presentaba traumatismo de cráneo, hematomas y escoriaciones con pronóstico reservado y Juan de 8 años presentaba traumatismo de cráneo hematomas con pronóstico reservado. En tanto se procedió al secuestro de ambos rodados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas