Demoraron a dos soldados por conducir ebrios

En pocas horas, un operativo policial de seguridad vial apostado en una zona urbana de Apóstoles demoró a dos miembros del Ejército Argentino por conducir en estado de ebriedad. Un cabo militar de 23 años guiaba un Renault 12 familiar con 1, 65 de alcohol en sangre, mientras que el otro soldado de 22 iba al mando de una moto. 

 

 

En el marco del operativo “Finde Seguro”, se apostó un control vial en las inmediaciones de la calle Belgrano casi Maipú, en la jurisdicción de la comisaría Primera.

 

Efectivos se percataron de que un Renault 12 tipo familiar circulaba con dificultad y hasta saliéndose de carril. Entrevistaron al conductor, que emanaba aliento etílico, y se le sometió al test de alcoholemia. Momentos después se comprobó que el soldado identificado como Héctor Emmanuel S. (23) tenía 1, 65 miligramos de alcohol en sangre. Autoridades del Ejército se presentaron en sede policial y confirmaron que se trataba de un cabo.

 

En el mismo operativo, horas antes, fue interceptado un soldado de 22 años quien manejaba una moto 110 cc. El joven estaba alcoholizado y fue demorado.

 

Por desorden

También dentro del operativo “Finde Seguro”, la seccional Primera y otras dependencias de Apóstoles aprehendieron a once menores y seis mayores de edad, que ocasionaban desorden, principalmente en los alrededores de locales nocturnos.

11 menores y 6 mayores

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas